ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN Y PERITACIÓN JUDICIAL
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN                               Y            PERITACIÓN JUDICIAL

Noticias Anteriores

La AEMPJ Asociación reconocida por su alta legalidad por la mayoria de los estamentos públicos, ha puesto estos dias en conocimiento del Ministerio de Justicia y otros, sobre la existencia de cursos que no solo no cumplen con los requisitos para la incorporación de futuros mediadores CyM en el Registro de Asociaciones, sino de la venta de cursos al por mayor, sin ningún tipo de regla, sin ningún conocimiento de la legalidad, basándose en engaños publicitarios, en ilusiones ópticas de trabajo, con unos criterios propios, atribuciones indebidas e innecesarias, titulaciones no homologadas, avales no reconocidos, todo ya está expuesto ante el Ministerio de Justicia para que actúe de la forma necesaria asi como Universidades que se dan cuenta tarde de la legalidad requerida por el Ministerio. Hemos guardado fielmente copia de publicaciones, méritos, cursos, horas, presenciales... etc....que seguramente contribuirán a que sean estudiados mas allá del propio Ministerio, así se lo hemos pedido esperando de su respuesta. Confiamos que el Ministerio sabrá guiarnos a todos para contribuir a una enseñanza de calidad y ante todo que se evite engañar a la menor gente posible, aunque el mal ya esté creado. CREEMOS EN LA LEGALIDAD Y DESEAMOS QUE EL MINISTERIO O QUIEN PROCEDA ACTÚE.

 

 

 

D. Francisco Javier Gómez González Nuevo Delegado Para Andalucia en Peritación


El Señor D. Francisco Javier Gómez González desarrollara la formación y llevara la delegación de Andalucia y la zona de Extremadura, asi mismo cerrara compromisos de formación como se ha cerrado con nuestros cursos Online para la formación de nuestros Peritos y poder entrar en esta asociacion y esta profesión de futuro.

Desde AEMPJ le damos nuestra mas calurosa bienvenida, todo nuestro apoyo y nuestro respaldo para todas sus actuaciones en bien para AEMPJ

 

 

 


 

 

Nuestra asociacion de Peritos AEMPJ y la ONG Sonrisas Azules Celebra la campaña de Recogida de juguetes Conjuntamente con la ONG Sonrisas Azules para los Niños mas desfavorecidos,  Enfermos ...


Las Campañas de Recogidas se estan realizando conjuntamente en Madrid y la Delegación Territorial de Andalucia con sede Central en Sevilla.

Se dispone de Fecha limite hasta el 24 de Diciembre

Nuestro Nuevo Presidente en Antena 3

 

El que ha sido elegido por los miembros de esta Asociación este pasado día 20 de Septiembre en la Asamblea de la nueva constitución de la nueva junta directiva y la única candidatura existente D.Jaume Buj Bello, ha sido invitado por la cadena televisiva Antena 3 para colaborar en el debate que se desarrollará después de la pelicula HISTORIAS ROBADAS el desenlace que ofrece esa cadena en primicia este Miércoles 26 de Septiembre.

Tendrá la oportunidad de hablar de estos temas además de sobre los informes que desarrolla como Perito Judicial Criminalista Forense además de lo que la Asociación representa para todos aquellos Criminalistas, detectives y demás profesionales  que buscan una salida profesional alternativa con esta Asociación. Le deseamos un buen debate y una buena intervención.

 

Rafael Catalá, nuevo ministro de Justicia en sustitución de Gallardón

 

Es, en la actualidad, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda

 

  • El nuevo ministro de Justicia será Rafael Catalá Polo, actual secretario de Estado de Infraestructuras, ha informado Presidencia del Gobierno en un comunicado en el que explica que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha aceptado sta tarde la dimisión de Alberto Ruiz-Gallardón.
    • Rajoy ha comunicado ya al Rey el relevo al frente del Ministerio de Justicia, que será asumido hasta la toma de posesión del nuevo ministro por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Trasladamos nuestra sede social a Madrid

 

Tras la Asamblea general mantenida este pasado mes de Septiembre en la sede temporal de la AEMPJ se decidió por unanimidad de los presentes adquirir un local en la capìtal debido en gran parte a las consultas recibidas desde nuestros correos pidiendo información y la buena relación que mantenemos con las instituciones públicas las cuales nos alejaban debido a nuestra ubicación de estar al día de las novedades en el campo de la peritación y de la Mediación civil-Mercantil. Estamos en contacto con un gran número de instituciones estatales y pronto podremos comunicarles nuestros alcances.

Por este mismo medio comunicamos a los socios que hemos hecho lo posible por retener a nuestro expresidente y reincorporarse a la nueva Junta directiva y estamos a expensas de su decisión. Sabedores que es una de las personas que más entiende de legislación en Mediación y que seguiremos intentandolo, las veces que nos sea posible.

 

D.Rafael López Rivera edita su primer libro de peritación informática y Tecnológica

Nuestro compañero, y amigo, además de socio D.Rafael López Rivera nos envia el primer ejemplar de su libro edición cero de Peritación Informática y tecnológica, el libro es un verdadera maravilla y detalla en 314 páginas como elaborar las periciales informáticas además de ser una completa guia de legislación tecnológica Europea, nos quedamos a expensas de su nuevo libro de Preguntas y respuestas tipo test que nos promete tener ya acabado pero no está publicado. El Sr. Rivera es una de las personas que nunca falta a las charlas informáticas como ponente y a los cursos, como un gran profesional que es. Nuestra más sincera enhorabuena por haber concluido esta genialidad y por supuesto que esta Asociación cuenta con su profesionalidad para el dia que promovamos cualquier curso de Informática, que no tardaremos mucho, ya que estamos en contacto con varias Universidades Catalanas y Madrileñas.

 

DEEFE SECURITY GRUP se incorpora a la AEMPJ.

 

La empresa la securidad cuenta con personal cualificado y experiencia en proyectos industrializados en materias de ingeniería, biología molecular y bioquímica; sobre procedimientos e intervenciones de fuerzas y cuerpos de seguridad, en la dirección y soporte de proyectos internacionales vinculados a sustracciones, falsificaciones y trazabilidad de activos; y en la coloboración con los Departamentos de Interior y sus fuerzas y cuerpos de seguridad.

Entre sus especiales descamos:

Disuadir y detectar delitos de robos, hurtos, falsificaciones y estafas; facilitar pruebas irrefutables en soporte a los tribunales, localizar y recuperar activos vía satélite. 

Investigar, potenciar y promover nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes con las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a los nuevos avances en tecnología digital y genética forense.  

Desarrollar la industrialización molecular de segmentos donde su avance tecnológico se ha ralentizado con el objetivo de fortalecer su seguridad y trazabilidad como: farmacia, automoción, energía, electrónica, textil, aviación, perfumería, arte, banca, transporte, cosmética, armamento...

Más incorporaciones en el Ärea de investigación.

 

Otal y Asociados Investigación Pericial, está formada por grandes profesionales altamente cualificados para desarrollar las tareas que, con frecuencia nos demandan abogados, empresas y particulares.

Contamos con las más avanzadas técnicas de investigación pericial, así como las últimas tecnologías en en análisis y obtención de pruebas.

Nustro método de trabajo es efectivo al cien por cien, tratamos cada problema acorde con sus necesidades, estudiando cada uno previamente y de forma minuciosa.

Desde el momento en que contrata nuestros servicios, una amplia red de profesionales se ponen a su disposición para dar la adecuada resolución al problema, actuando con rápidez, garantía y profesionalidad.

El proceso de investigación pericial es redatado y confeccionado para su mejor comprensión, de forma detallada y junto con la documentación aportada constituye el informe que se entrega al Cliente.

Todos nuestros informes serán ratificados si es necesario en Juzgados y Magistraturas.

Antonio Barroso Presidente de ANADIR ingresa en la Asociación con el ánimo de colaborar con la AEMPJ. 

 

ANADIR es una asociación registrada en el Ministerio de Interior y cuyos miembros son  personas adoptadas ilegalmente o irregularmente y padres que en su día cuando fueron a dar a luz les dijeron en el hospital que sus hijos habían fallecido y sospechan que no fue cierto. Antonio Barroso además de Presidente de su Asociación se ha convertido en uno de los vocales de la AEMPJ.

ANAGNOR se incorpora a la AEMPJ.

 

Anagnor Psicólogos es un empresa Madrileña que considera el conocimiento y la experiencia la fuente y el motor de libertad.
Les diferencia de los demás un enfoque dirigido hacia los resultados en un amplio abanico de entornos culturales; ofreciendo soluciones flexibles y personalizadas.

Su equipo de trabajo está compuesto por:

Mª del Carmen Moyano Rojas Colegiado M-22454

Joaquín García Mármol

Francisco Menjón Beltrán

Para acceder a su web hagan click en la imagén corporativa.


 


 

LA MAGISTRADA SUPLENTE PARA EL TRIBUNAL SUPEROR DE JUSTICIA DE CANARIAS Dª DEBORA RUIZ MOLINA NUEVA DELEGADA  DE LA AEMPJ EN CANARIAS.

La Sra Ruiz Molina desarrollará la formación de los futuros Mediadores en todo el Archipiélago canario, con sede central en fuerteventura. Asi mismo cerrará compromisos de formación con Colegios Profesionales y Universidades para impartir esta futura profesión. Le damos nuestra más calurosa bienvenida, todo nuestro apoyo y nuestro respaldo para todas sus actuaciones.

 

 

 

Esta Asociación se ha comprometido no solo con el Ministerio de Justicia, sino con quien sea necesario, para que en su día y cuando estén en vigor los nuevos RDL, completar la formación faltante o incompleta a quien desee tomarla de mano de personas con titulo de formadores y que recibirán sus prácticas en la totalidad de mano de expertos en Mediación contrastados.

Aquellos que no tengan experiencia alguna en formación recibirán unas prácticas de 30 horas ( ingenieros, arquitectos,… etc) y los que hayan tenido alguna experiencia profesional en Psicología, Abogacía, Economía, Graduado Social etc…todo lo que se refiera al contacto con cualquier tipo de Mediación o negocio y que se pueda contrastar esa experiencia sus prácticas serán de 20 horas.

Según las pautas recibidas por el propio Ministerio las prácticas no solo es algo obligatorio, si no que es lo que más ha de tenerse en cuenta a la hora de especializarse en este tipo de profesión.

Además de todo ello será obligatorio pasar unos exámenes tanto prácticos como teóricos y todo ello será bien contrastado por los reguladores de esta profesión. Por lo tanto es obligatorio acompañar a sus estudios las calificaciones obtenidas en este tipo de cursos.

Si esta profesión empieza por un buen camino, quitando de la profesión a aquellos que solo usan este escaparate como un negocio puro y duro para sus bolsillos, haremos más grande a la misma. No todo el mundo vale para esta profesión ni está innatamente habilitado para enfrentarse a un problema de Mediación, sean Uds realistas , no se engañen a si mismos, lean, infórmense, no duden en contrastar con quien proceda y por supuesto no se lancen a un pago absurdo cuando a nadie le sobra el dinero.

Les ayudaremos hasta donde podamos, no nos traten como las personas que no les han entregado lo correcto, los formadores y los títulos profesionales cuestan dinero, no vamos a regalar nada a nadie, haremos un esfuerzo enorme para ello, les asesoraremos, les guiaremos con nuestros conocimientos para la obtención de estos títulos y si desea entrar en la Asociación será porque Ud. vea que nos rige el criterio y el buen hacer, no porque nos pierda el ansia de ganar dinero alguno. Cualquier consulta que tengan no duden en ponerse en contacto con nosotros. Les ayudaremos en lo que necesiten y dentro de nuestra posiblidades, muchas personas ya lo han hecho y han catalogado a esta Asociación como una de las más fiables, más honestas y con mejor información contrastada. NO NOS INVENTAMOS NADA DE LO QUE DECIMOS, TODA LA INFORMACIÓN PODEMOS CONTRASTARLA DONDE NOS LA SOLICITEN, Así lo hemos hecho con quien nos lo ha pedido y ha visto la cruda realidad de lo que pensaba o le decían, lo escrito se lee.

La Asociación está cerrando convenios con 2 Universidades en estos momentos que permitirán obtener unos precios asequibles a todos aquellos que necesiten tomar la formación práctica faltante, los cursos se publicarán en este mes de Junio, tengan paciencia que esta profesión no es una carrera en la cual si sale el primero tiene más opciones de llegar más lejos, intente obtener el máximo de legalidad y conseguirá el máximo de sus objetivos.

Att. La Directiva de la AEMPJ.

La AEMPJ visita la Delegación General de politica legislativa del Ministerio de Justicia.

 

Miembros de la Directiva de la AEMPJ han visitado este Martes 28 de Mayo las oficinas de la Delegación de politica legislativa del Ministerio de Justicia de la mano del Subdirector de la misma el Sr. Julio Fuentes.

La entrevista plena de cordialidad, estuvo encaminada al intercambio de ideas y la ayuda del propio Ministerio para con esta Asociación en el ánimo de que su legalidad, demostrada en cada momento, afianze una calidad de la formación en Mediación Civil y Mercantil. Recordar que la oficina del Sr. Fuentes es la que se encarga de elaborar la nueva ley de Mediación y la regulación de los Mediadores.

La AEMPJ ha dejado copia de los cursos en la propia Delegación de Justicia,que ofreceremos este mes de Julio y Septiembre en varias universidades Españolas, con el fin de garantizar la máxima trasparencia, conformidad y legalidad de los mismos, tanto en su parte ONLINE como en la presencial obligatoria.

Asi mismo dentro de ese intercambio de ideas la AEMPJ se ha comprometido con el Ministerio a que todos sus Mediadores, tengan que acreditar su correcta  formación ante la misma y en cuanto a su próximo registro acreditar la carencia de antecedes penales y sus comprobaciones ante posibles responsabilidades subsidiarias, lo cual ha sido acogido con gran interesés por el propio Sr. Fuentes.

Por último agradecer al Ministerio de Justicia su amabilidad, su predisposición y la gran ayuda que ha ofrecido a esta Asociación para hacer de esta profesión un marco de legalidad.

 

La directiva de AEMPJ se reune con la coordinadora de Mediación de la Generalitat Catalana.

 

En el dia de hoy 30 de Mayo miembros de la AEMPJ se han entrevistado con la coordinadora de Mediación de la Generalitat Catalana, entre los puntos comentados estaban la homologación y el registro de los Mediadores Civiles-Mercantiles.

La reunión se ha mantenido en un clima de cordialidad y de consonancia tan amable que nos ha llevado rapidamente a aclarar con la máxima trasparencia los puntos que deseabamos tratar.

Por un lado la Generalitat se compreme con la Asociación a ayudar a revisar y homologar sus cursos para garantizar la máxima calidad de su formación, la cual será impartida siempre en Universidades.

 

Otro de los puntos importantes ha sido el registro de Mediadores, la Generalitat nos aclara estos puntos:

  • No se Registrará a Mediador alguno que no haya realizado un curso homologado por la propia Generalitat, para ello hay que comprobarlo en la pagina oficial de la GENCAT y comprobar que el curso está registrado.
  • No se registraran Mediadores de ninguna Asociación que no este Registrada e inscrita en Cataluña. (Mediadores de ningún tipo).
  • Podrán acceder al Registro desde Colegios oficiales o profesionales y desde Asociaciones inscritas en cataluña, pero nunca desde Universidades u otros centros de estudio o editoriales que vendan este tipo de cursos los cuales no tienen capacidad para inscribir a nadie en los registros.

Queremos agradecer desde la AEMPJ al igual que hicimos este Martes con el Ministerio de Justicia la amabilidad con la que nos han atendido en todos los sitios donde alli hemos pedido su ayuda. Dejarse ayudar es un sintoma de que queremos hacernos mejor de lo que creemos que somos.

No nos importa ir tarde a dar cursos, lo que nos importa es garantizar la legalidad en nuestros cursos y la correcta inscripción de nuestros Asociados.

 

La AEMPJ y sus asociados invitados a la mesa redonda de Derecho Colaborativo mas informacion Aqui

Nuestra asociacion de Peritos AEMPJ y la ONG Sonrisas Azules Celebra la campaña de Recogida de juguetes Conjuntamente con la ONG Sonrisas Azules para los Niños mas desfavorecidos,  Enfermos ...

 

Las Campañas de Recogidas se realizarón conjuntamente en Madrid y la Delegación Territorial de Andalucia con sede Central en Sevilla. Mas información Aqui

4 de Febrero 2014 En el mes de Diciembre y Enero se ha procedido al ingreso de los Peritos en los Decanatos de Cataluña y el Resto de España.

27 de Diciembre de 2013 Publicado el dia de hoy el RDL 980/2013 en el BOE o mejor dicho dan comienzo los plazos para inscribir cursos, mediadores e instituciones a partir de hoy a contar tres meses.

17 de Diciembre de 2013- Curso de Director de Seguridad con Avizor. aqui

13 Diciembre de 2013 Se da luz verde al estatuto del mediador Civil-Mercantil, se aprobará en tres meses. El Registro de Mediadores e instituciones se abrirá el 1 de Junio de 2014. aqui

descargar estatuto aqui

9 de Diciembre de 2013- La Asociación ha sido invitada por la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi para colaborar este Miercoles 11 de Diciembre a la mesa redonda sobre Mediación colaborativa en el Ilustre colegio de Abogados de Vizcaya, con presencia de Margarita Uría, Tomás Arrieta, aqui.

21 Noviembre de 2013. La Concejalía de Relaciones Institucionales y la Policía Local de Vila-real organizan del 29 al 31 de enero de 2014 el I Congreso Iberoamericano de Mediación Policial aqui

Viernes 15 Noviembre 2013-Curso de Caligrafía en Sevilla dias 18,19 y 20 de Diciembre más info aqui.

7 de Noviembre 2013 Ultimas plazas curso caligrafía 21-22-23 Noviembre en Madrid. más info aqui

1 de Noviembre 2013 la AEMPJ RESPONDE encuentra varios foros de consultas y posibles demandas en cursos de Mediación CyM en respuesta a sus consultas. aqui

Convocatoria de Junta General Ordinaria para el dia 23 de Noviembre en Madrid.aqui

31 de Octubre  2013 Próximos Cursos de Peritación en Dactiloscopia y lofoscopia en Barcelona en Diciembre, ampliaremos la noticia.

17 de Octubre de 2103- La Asociación presenta al Ministerio del Interior sus nuevos estatutos reformados. aqui

1 de Octubre de 2013 TARC MEDIACION empresa homologada por la GENCAT imparte este mes los cursos homologados de mediación por la Generalitat en la URV aqui

4 de Octubre 2013. Nueva colaboración con la AEMPJ esta vez con FAMEDIC SALUD. aqui

30 de Sept. de 2013 La aempj responde: sobre la validéz de los cursos recibidos en otras universidades, centros etc. aqui

El reglamento de Mediación CyM seguirá hibernando debido en gran parte a la falta presupuestaria y a la lentitud de las decisiones entre los Ministerios por los que debe pasar. Conclusiones sacadas del III Simposium Tribunales y Mediación organizado por GEMME. aqui

20 de Septiembre de 2013 El proyecto de RDL de Mediación CyM se retrasa con cambios sustanciales en la formación de los futuros Mediadores. 

19 Septiembre 2013 La CNC abre expediente a un Colegio oficial por designación de peritos y sanciona a una Asociación de Peritos con 30.000 euros por fijar honorarios aqui

11 septiembre. Preparado el Anteproyecto ley de la nueva Ley de servicios profesionales que afecta tanto a Mediadores como a Peritos Judiciales además de a las colegiaciones y colegios profesionales. aqui

25 de Noviembre de 2013- adelanto de la Junta Gral del 23 de Noviembre. Se acuerdan bajar la cuota anual a 98 euros así como la cuota de admisión a la AEMPJ a 198 euros. esta semana se publicará el acta.

20-Nov . Nuevas tarifas de admisión 2012-13 aqui

29-Nov El ministro enumera los procesos en los que se aplicará la Ley de Mediación aqui

8-Dic Instituciones de Mediación requisitos de la inscripción aqui

11 de Enero 2013. El Gobierno aprueba el anteproyecto de la nueva ley de la justicia gratuita, que elevará el umbral de renta y con el que el Ejecutivo trata de paliar la polémica normativa reciente que obliga a los españoles a pagar las tasas judiciales. aqui

24 de Enero de 2013 Sorprendente respuesta del Ministerio de Justicia sobre el Registro de Mediadores Civil-Mercantil, ni existe el Registro ni se ha inscrito a nadie y si alguien dice haber inscrito es totalmente falso. aqui

21 de Febrero Comunicado de la AEMPJ a todos sus visitantes, asociados y futuros miembros. aqui

7 de Marzo la AEMPJ abre delegación en Granada de la mano de Juan G.Pozo aqui

11 de Marzo Sara Rodriguez nueva Delegada de la AEMPJ de Mediación CyM en la C.A.Madrid. aqui

4 de Abril 2013-Abierta la nueva Delegación Territorial de Canarias de la mano de la Sra. Débora Ruiz. aqui

19 de Abril 2013-Nuevo comunicado de Justicia a la AEMPJ- Todos aquellos que ofrezcan los cursos de forma teórica u ONLINE no serán reconocidos por el Ministerio de Justica para su registro como mediadores, además de los que falsifiquen las prácticas realizadas.aqui

21 de Marzo-Nueva comunicación del Ministerio de Justicia a la AEMPJ sobre Mediación Civil-Mercantil, laboral y Médica aqui

3 de Mayo de 2013- Nuevo comunicado del Ministerio de Justicia y su preocupación por aquellos que venden cursos ONLINE y además carecen de formación y titulación necesaria para impartir cursos a Mediadores CyM. aqui.

10 de Mayo 2013-La Asociación se compromete ante el Ministerio de Justicia a ayudar y completar a quien lo solicite, en su formación imcompleta o irregular, siempre y cuando tengan titulación y cumplan los requisitos obligatorios para habilitarse como mediador CyM.aqui

17 de Mayo-Requisitos para ser habilitado como mediador, ya con respuestas concretas del Ministerio.aqui

18 de Mayo 2013 Como buscar centros o empresas autorizadas, públicas o privadas de enseñanza.aqui

22 Mayo-Recibimos acuse de entrada e  inscripción de nuestros Peritos tanto en la Audiencia Nacional y Tribunal Supremo como en el Decanato de Zaragoza.aqui

23 de Mayo Requisitos para la inscripción en los Registros de Mediadores de Cataluña. aqui

28 de Mayo. La Directiva de la AEMPJ visita la Delegación de politica legislativa del Ministerio de Justicia.aqui

29 de Mayo

  •  La AEMPJ inscribió ayer a todos sus Peritos en el Tribunal Superior de Justicia como Peritos suplentes.
  • Mañana la AEMPJ se reune con la coordinadora de Mediación de la Generalitat Catalana para la homologación de sus cursos en Cataluña.
  • ENTERPRISE RENT A CAR- ATESA y la AEMPJ cierra un acuerdo de colaboración para sus asociados.

Un adelanto de los cursos Universitarios de Mediación Civil y Mercantil para profesionales y no profesionales de Julio y Septiembre. aqui

30 de Mayo La Directiva se reune con la GENCAT para consultar sobre el registro de Mediadores y los cursos en cataluña, .aqui

5 de Junio La AEMPJ pone en conocimiento del Ministerio de Justicia de la existencia de irregularidades en Asociaciones y empresas de formación que ofrecen cursos de Mediación con falsas promesas y reconocimientos. aqui

10 de Junio 2013 Creamos el consultorio de respuestas a sus preguntas más incisivas. hoy los 807 y cambios estatutarios.aqui

13 de Junio Recibimos nuevo comunicado del Ministerio de Justicia sobre cursos realizados en 2011, tiempos de los cursos y fecha de apertura del Registro de Mediadores CyM, aqui

17 de Junio Nuevo acuerdo de colaboración en este caso con SERCOTEL HOTELES una de las cadenas más importantes con 135 hoteles por la geografia nacional.aqui

19 de Junio Nuestras Colaboradoras de TARC consiguen la homologación como primera empresa de mediación de cataluña. aqui

20 de Junio nueva colaboración MAILCERTIFICADO empresa referente en el envio de certificación documental electronica con validez legal. aqui

21 de Junio-Posible fecha de apertura del registro de Mediadores CyM comunicado del Ministerio de Justicia a miembros de la AEMPJ. aqui

25 de Junio 2013- ¿Para cuando se espera que se aprueba el borrador de Mediación CyM? y ¿Que modificaciones tendrá? aqui

2 de Julio Nuevo comunicado de Justicia,sobre el RDL de otoño. aqui

16 de Julio 2013 Un centro de estudios y una Asociación obligadas a retirar su publicidad engañosa e ilicita en cursos de Mediación CyM. aqui

23 de Julio según nuestras fuentes de información,el dia 2 de Julio fue entregado en el consejo de estado el nuevo proyecto ley al RDL de Mediación.

29 de Julio posiblemente el viernes dia 2 de Agosto, pueda estar aprobado el Proyecto ley de mediación CyM según el consejo de estado.aqui

NOTICIAS DEL DIA

Estamos Modificando la WEB, Perdonen las Disculpas

AEMPJ dispone para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Ventajas para Inscribirse en nuestra asociación para mas Información Pincha Aqui

La Asociación Española Profesional de Mediacion y Peritacion Judicial ha firmado un Convenio de formacion para todos los asociados de AEMPJ en colaboracion con UDIMA

Para mas Informacion pincha aqui

AEMPJ y la Academia Internacional Universitaria Firman un Convenio de Formación para los miembros de AEMPJ, para mas Información Pincha Aqui

Dos Peritos Judiciales Miembros de AEMPJ han colaborado con las fuerzas y cuerpos de seguridad para esclarecer un delito de  una operación de una red de pedofilia a traves de internet, para mas Información Pincha Aqui

Comunicado desde La Presidencia de AEMPJ, para mas Información Pincha Aqui

Esta Tarde el Presidente de AEMPJ junto al consejero del Consul de Mexico y el SubDelegado del Gobierno en Girona Pincha Aqui

Nuestros Peritos asisten a un Juicio Mediatico sobre Toxicologia  Pincha aqui

AEMPJ cambia de correos electronicos para dar una mayor información a los peritos Judiciales Pincha aqui

AEMPJ Responde Cuanto cobran los peritos Judiciales Pincha aqui

Nos consultan la profesión del perito en España Informate aqui

Disponible ya para todos los asociados la Hoja de Encargo Profesional para los peritos Informate aqui

Competencia sanciona con 3.000 euros a la asociación de peritos judiciales independientes por vulnerar la competencia Informate aqui

Nuevo Seguro de RC para los Profesionales de AEMPJ  Informate aqui

AEMPJ y ASCASEPP celebran el Primer Curso en Sevilla, Informate aqui

Se fijan los precios públicos de las pericias efectuadas por los IML a solicitud de particulares mas Información Aqui

Presentadas en este mes de Enero las Listas en los Juzgados de Toda España de los Peritos Judiciales de AEMPJ mas información AQUI

Nuevo Numero de Telefono y Fax  para nuestra Sede Central de Madrid de la Asociación Española Profesional de Mediación y Peritación Judicial mas Información Aqui

El Ministro de Justicia ha cesado al Subdirector General de Nuevas Tecnologias Mas Información Aqui

Nuevo Responsable de Mediacion en AEMPJ mas Información Aqui

El carné profesional y la placa-emblema son los distintivos de identificación de los Peritos Judiciales de AEMPJ mas Información Aqui

La Asociación Española Profesional De Mediación y Peritación Judicial Asiste a la Conferencia Invitados por la Agencia EFE mas Información Aqui

 

La Agencia EFE Invita a una Conferencia a la Junta Directiva y sus Asociados de AEMPJ  mas Información Aqui

La AEMPJ asiste en Madrid Con Sonrisas Azules y las fuerzas y Cuerpos de seguridad al Hospital Universitario de Alcorcon Mas información Aqui

Gran Acogida en la Campaña de Recogida de Alimentos para las personas mas Necesitadas desde AEMPJ y la ONG Sevillana ALAS mas Información Aqui

Ya tenemos la Campaña de recogida de Alimentos para las personas mas necesitadas, si deseas mas informacion pincha Aqui

Campaña de Recogidas de Tapones Solidarios Entre la ONGs Sevillana ALAS y la Asociación Española Profesional de Mediación y Peritación Judicial Delegación Territorial de Andalucia, Extremadura y Murcia Mas Información Aqui

La auditora KPMG manda una carta al juez de Invercaria y De Sevilla para que tome medidas mas información Aqui

Campaña de Apoyo al Perito Judicial Caligrafo Informate y Participa mas informacion aqui

Actividades de la Delegación de Madrid  Pincha Aqui

La Asociación Española de Mediación y Peritación Judicial Colabora en una Campaña de recogida de Alimentos para los mas necesitados mas información Aqui

Campaña De recogida de Material escolar por la Delegación Territorial de la Asociación Española de Mediación y Peritación Judicial y la ONG Sevillana ALAS si deseas mas Información y Colaborar con tu pequeña ayuda pincha Aqui

La Delegación de Andalucia de la Asociación Española Profesional de Mediación y Peritación Judicial esta organizando  actividades con ONGs si deseas colaborar en nuestras actividades puedes comunicarte con nuestra Delegación de AEMPJ  mas información Aqui

Nuevo Telefono para la Delegación de Andalucia, Extremadura y Murcia . Mas Información Aqui

Nueva Sección de la Delegación Madrid. Informate Aqui

Nueva Oficina Virtual de Gestiones, abierta las 24 Horas del Año para cualquier reclamación e información.

Mas Información Aqui

AEMPJ a conseguido para todos los asociados de AEMPJ  un acuerdo de Colaboración  en los Hoteles FANTASIA HOTELS AND RESORTS si quieres saber mas informacion, informate aqui

AEMPJ a conseguido y seguimos consiguiendo acuerdos con hoteles y residencias de tiempo libre para nuestros asociados, esta ultima ha sido la residencia de tiempo libre en Orihuela de Tremedal para mas informacion Pincha Aqui

Colabora con los Nuevos polos, pulseras, etc ...

que se ha sacado desde la ONG Sonrisas, mas informacion Aqui

25 de Marzo Nuevo teléfono de contacto De AEMPJ ( 633134184 ) mas información Aqui

Nueva Sección de la Delegación de Andalucia y Extremadura. Informate Aqui

Nuevas Delegaciones Mas Informacion Aqui

Leyes de Mediacion en Andalucia mas Información Aqui

 Publicadas las nuevas condiciones de inscripción a la AEMPJ Aqui

Presentadas las listas en los Juzgados Españoles en este mes de Enero. Mas Información Aqui

Nuevas Cuotas 2015 de AEMPJ mas Información Aqui

Nuevo Telefono de la Delegación Territorial de Andalucia mas Información Aqui

Buscador de Peritos Judiciales de AEMPJ  mas Información Aqui

Nuevos Cursos En AEMPJ Visita la Seccion de Formacion Aqui

Nuevos Cursos de Peritos en Mediación y el Ambito Social Online. Para mas Información Aqui

Nueva Delegación para Murcia Mas información Aqui

La Comisión nacional  de la competencia fija su posición en relación con el procedimiento para la designación judicial de peritos mas información Aqui

Noticias Cursos Anteriores Mas Información Aqui