ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN Y PERITACIÓN JUDICIAL
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN                               Y            PERITACIÓN JUDICIAL

Los acuerdos más importantes que se tomen en las diferentes Juntas Generales o Extraordinarias tendrán un espacio en esta web.

Se colgará la información más importante y la que pueda ser tratada como pública.

Tanto los acuerdos no públicos como los públicos se incorporarán al libro de Juntas que será custodiado por el Secretario-Tesorero, tras haber sido firmado por los componentes de la Junta y asistentes a las propias reuniones y que darán fe de la veracidad de los mismos.

Que se publique en este medio no quiere decir que legalmente tenga válidez alguna, si no esta refrendado en el libro correspondiente.

Comunicados 2013

Por la presente se convoca a todos los socios que estén al corriente de pago de sus cuotas 2012-2013 a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Madrid el dia 23 de Noviembre de 2013 en Madrid en el sitio que se les ha comunicado via Dropbox en el apartado Juntas y Documentación original en primera convocatoria las 16:30 y segunda a las 17:00, para tratar los temas que se exponen en el pdf anexo a esta comunicación.

Comunicación de Junta Gral Ordinaria 2013
Junta Gral Ordinaria 23 de Noviembre de [...]
Documento Adobe Acrobat [411.8 KB]

LA AEMPJ COMUNICA

 

Queremos dejar claro desde la Directiva de la AEMPJ ciertas inquietudes y dudas que nos llevan consultando en nuestra pagina de contacto y que ante la generalidad de las dudas es bueno que sepan:

  • Que nuestras siglas son AEMPJ y nuestra Asociación es la de Mediación y Peritación Judicial.
  • Que no somos personas del Ministerio de Justicia para responder quien y quienes no están habilitados para poder dar cursos de Mediación Civil-Mercantil.
  • No hemos registrado a ningún Mediador Cy M en Registro alguno porque no existe tal registro, no nos pidan por tanto que le inscribamos en otros registros en los que les han prometido estar inscritos.
  • Nosotros no hemos formado a ningún Mediador y menos cuando supimos por el Ministerio de Justicia que la ley iba a cambiar, por ello no hemos dado ninguna titulación porque tampoco ha habido curso alguno y los que se iba a dar se aplazaron por esta misma razón de mutuo acuerdo entre TIRANT, SCOPOS y la AEMPJ .Seguimos esperando el nuevo RDL en cuanto a formación prometido por el Sr. Gallardón y su Ministerio. en cuanto este ese RDL volveremos a retomar conversaciones con SCOPOS y otras más....SCOPOS NO HA CERRADO CON NADIE PARA ESTE AÑO. ya hemos hablado con ellos en estas semanas asi que el que diga tener acuerdos cerrados que los enseñe.
  • Nuestra información es proporcionada por el Ministerio de Justicia, por lo tanto no nos inventamos leyes ni registros, que otros hayan publicado que ya están inscritos o registrados en los juzgados correspondientes como Mediadores CyM es una falsedad, tal y como nos lo dice el Ministerio de Justica..
  • No existen asociaciones con el mismo nombre, ni los mismos logotivos, aprendan a diferenciarlas les recordamos AEMPJ ( 5 letras).
  • Todo aquel que quieran inscribirse como perito o Mediador debe saber primero las leyes que rigen en su comunidad autonoma a tales efectos y si lo que desean es información  para inscribirse la tienen toda en nuestro apartado de ventanilla unica, no nos hagan repetir lo que ya está publicado.Respondemos una media de 5 mails diarios de consultas y otras en nuestro facebook... TODOS..repetimos TODOS han sido respondidos, nadie se ha quedado sin respuesta y no crean que han sido respuestas de 5 lineas. Todos los que nos han respondido han sido tan amables que nos han felicitado por nuestras respuestas.
  • Todo aquel que haya sido mal informado por cualquier individuo o sujeto y que pase por esta Asociación buscando pruebas para entregarselas a sus Asociaciones, que están hablando que se van a tomar actuaciones contra quien hable mal de su asociación... que sepa que será participe y complice de las posibles actuaciones que se tomen en un futuro. Uno debe ser mayor ya para asumir sus actos. Si le han engañado y lo siguen haciendo ya tienen edad para estar más atentos, las fotos con politicos solo son fotos..Internet es una fuente de sabiduria inagotable y un buscador de personas y causas de personas etc.. Denuncienlo, el miedo no hace más que se siga engañando a más gente. No tenemos miedo alguno a cualquier denuncia o demanda por decir verdades como puños, porque las pruebas hablan solas, de hecho miembros y exmiembros de esta asociación perteneciendo a otra, aportamos más de 100 folios en pruebas tanto de estafas como de algún personaje que iba y venia de su directiva  prometiendo y cobrando cursos, carnets, inscripciones en juzgados y titulos que nunca llegaron a hacerse efectivos. Todo ello se puso a disposición Judicial en Abril del año pasado con nombres y apellidos.
  • Así mismo pusimos en comunicación a la CNC sobre las practicas aplicadas por alguna Asociación que violaba los articulos 1 y 2 de la ley de defensa de la competencia y que nos fue remitida positivamente para iniciar los trámites oportunos, que no hemos retomado pero cualquier dia y con las pruebas que tenemos podremos volver a retomar.
  • Pusimos al Ministerio de justicia al tanto de ciertos cursos que se estaban promocionando totalmente fuera de ley, además de para saber de alguna Asociación que decia ser institución de Mediación, gracias al Ministerio supimos que la no conocian de nada, tanta foto con politicos nos tenia confusos. 
  • Esta Asociación es sin ánimo de Lucro, por ello en la parte de documentación hemos expuesto la original en la web. Tenemos seguro de RC propio visible a cualquier Asociado que lo solicite y no donamos nada porque tampoco nada ganamos, los cursos se pagan a los formadores y tampoco visamos, ayudamos sin cobrar un euro.
  • Nuestros estatutos están depositados en el Ministerio de interior firmados por su directiva , cuando cerremos el capitulo delegaciones serán entregados de nuevo al Ministerio para su nueva constitución tal y como marca la ley de Asociaciones todo ello firmado por los antiguos miembros de la directiva con los que nos sigue uniendo y nos unirá una gran amistad porque hemos sido y somos una pequeña gran familia, aqui no nombramos a dedo a nuestros organos de gobierno ni cerramos delegaciones sin haber firmado contrato alguno.
  • Tenemos gran amistad con otras Asociaciones que están al tanto de todos nuestros movimientos, asi como el de otras Asociaciones de más que dudosa reputación.
  • No somos pioneros en codigos deontologicos, porque los codigos deontologicos de peritos ya existian en el año 2000 ( Apcas).
  • No pertenecemos a plataforma alguna, si algún dia decidimos crear alguna plataforma se lo haremos saber, ni es necesario ni es obligatorio.
  • Recordarles para finalizar que es más dificil hacerles creer que han caido en una estafa..que realmente estafarles. No se dejen engañar y denucien.

 



Comunicados 2012

Junta General Ordinaria 20 Julio de 2012
Convocatoria de Junta Ordinaria
Orden del dia
Junta Gral ordinaria 20 de Julio 2012.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [288.6 KB]
Junta Extraordinaria 30 Noviembre
Junta Extraordinaria 30 Nov 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [314.8 KB]

Estamos Modificando la WEB, Perdonen las Disculpas

 Lucha por tu Profesión, nadie lo hara por ti

Firma por tus Derechos 

  Firma por los  Derechos

        NOTICIAS DEL DIA